Exposición Visita en familia: conoce CaixaForum Barcelona

VISITAS AL EDIFICIO

Visita en familia: conoce CaixaForum Barcelona

Descubre los secretos que esconde el edificio de la antigua fábrica modernista Casaramona y su espectacular transformación en CaixaForum Barcelona. 

Esta visita permite descubrir en familia todas las caras de la antigua fábrica y conocer la historia del arquitecto Puig i Cadafalch. Un recorrido por todas las partes del edificio con actividades conducidas por un mediador.

Recomendada para familias con niños a partir de 5 años.

Comentarios

TARDES EN FAMILIA: Las sesiones de los sábados 13 y 20 de octubre forman parte de la oferta especial para familias que incluye, después de la visita, el espectáculo familiar Un bosque en la pared. Precio: 7 euros. Reserva tus entradas aquí.

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Un bosque en la pared

Cuatro intérpretes nos descubrirán los sonidos que se esconden en un bosque, donde cualquier ruido se convierte en una posibilidad musical. ¿Preparados para abrir los oídos?

PROYECCIONES

Tardes en familia

Las tardes de los sábados de octubre podrás disfrutar de este pack familiar: Visita en familia al edificio + espectáculo familiar Un bosque en la pared.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Toulouse Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.