Exposición Visita en familia: un encargo faraónico

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: un encargo faraónico

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

Horarios

Duración: 1 h

Comentarios

Para las visitas de los martes y los sábados a las 16 h se ofrece también el pack familiar "Tardes en familia": Visita en familia a "Faraón. Rey de Egipto" +  proyección de una película del Ciclo Pequeños Cinéfilos. Más información y entradas aquí.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

El coleccionista de paisajes

Danzas, malabares, sombras chinescas y muchas otras sorpresas completan este espectáculo, un magnífico vehículo para que el alumnado se familiarice con la música del siglo XX.

TALLERES

Colores Salvajes

Si crees que los colores de las cosas no son fijos y que los podemos cambiar según lo que queramos expresar, ¡este es tu taller!

PROYECCIONES

El Grúfalo y La hija del Grúfalo

Un ratón hambriento pasea por el bosque y se encuentra con otros animales que le invitan a comer, pero resulta que el pequeño roedor ha quedado con… el Grúfalo.