Exposición Visita en familia: Faraón. Rey de Egipto

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Faraón. Rey de Egipto

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

Horarios

Duración: 1 h

Comentarios

Para las visitas de los martes y los sábados a las 16 h se ofrece también el pack familiar "Tardes en familia": Visita en familia a "Faraón. Rey de Egipto" +  proyección de una película del Ciclo Pequeños Cinéfilos. Más información y entradas aquí.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Un bosque en la pared

Cuatro intérpretes nos descubrirán los sonidos que se esconden en un bosque, donde cualquier ruido se convierte en una posibilidad musical. ¿Preparados para abrir los oídos?

OTROS FORMATOS

El Pequeño Chat Noir

Un espacio que recrea el emblemático Chat Noir y propone una experiencia inspirada en Toulouse-Lautrec y el dibujo del movimiento.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Toulouse Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.