Exposición Visita en familia: un encargo faraónico

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: un encargo faraónico

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 8 años.

Horarios

Duración: 1 h

Comentarios

Para las visitas de los martes y los sábados a las 16 h se ofrece también el pack familiar "Tardes en familia": Visita en familia a "Faraón. Rey de Egipto" +  proyección de una película del Ciclo Pequeños Cinéfilos. Más información y entradas aquí.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

PROYECCIONES

La rata de los caminos y Pícnic

Una rata hambrienta se encuentra a lo largo del gran camino buscando todo tipo de dulces para robar hasta que llega a un lugar un poco pegajoso.

ENTRADA 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: viaje por un autorretrato

Con la ayuda de la observación, de materiales y de dinámicas participativas, nos adentraremos en el mundo del singular y enigmático artista Max Beckmann. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTROS FORMATOS

Interiores

Un espacio creativo inspirado en la pintura de Max Beckmann donde se podrá experimentar con la perspectiva, con los puntos de vista y con diferentes formatos. A partir de 5 años.

gratuita