Exposición Café y tertúlia: conoce CaixaForum Barcelona

VISITAS AL EDIFICIO

Café y tertúlia: conoce CaixaForum Barcelona

Modernismo y modernidad

Los secretos que esconde el edificio de la antigua fábrica modernista y su espectacular transformación en CaixaForum Barcelona explican muchas cosas sobre la historia de Barcelona y los cambios que ha experimentado la arquitectura del siglo xx.

Esta visita permite descubrir de manera tranquila todas las caras de la antigua fábrica diseñada por Josep Puig i Cadafalch, un bello ejemplo de la arquitectura modernista industrial. A partir de materiales audiovisuales, fotografías de época y una gran maqueta central, los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior, incluido las terrazas. Una vez finalizado el itinerario, se compartirán impresiones sobre la visita en una tertulia acompañada de un café (o equivalente).

Horarios

Los lunes, a las 16.30 h

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

Una visita guiada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 93 184 71 42 o por email

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

INSCRIPCIÓN 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.

INSCRIPCIÓN 6 €

50% de dto. Clientes CaixaBank