Exposición ¡Veo cosas maravillosas!

CONFERENCIAS Y DEBATES

¡Veo cosas maravillosas!

Acompañados por una arqueóloga, visitaremos las tumbas de los faraones. Atravesaremos pasadizos y estancias hasta llegar a la cámara funeraria. Observaremos cómo era la vida en el más allá a partir de las escenas pintadas en las paredes, los jeroglíficos y los objetos del ajuar que iremos encontrando por el camino, y que, a su vez, reflejan como un espejo su mundo real.

En esta conferencia, pensada para toda la familia, veremos cosas fascinantes: descubriremos estas casas de la eternidad que perpetuaban el poder absoluto de los reyes.

A cargo de Núria Roselló, arqueóloga, docente y divulgadora del patrimonio cultural.

Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 8 años.

Horarios

Martes 10, 24 y 31 de julio a las 18h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

Colabora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

PROYECCIONES

Mi amigo el gigante

Sofía, una niña de 10 años, y su amigo el gigante piden ayuda a la Reina de Inglaterra para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

TALLERES

La Letrería

Crea tus propias tipografías utilizando todo tipo de materiales y soportes. Elige el color, el tamaño y la forma y deja volar tu imaginación.

PROYECCIONES

Matilda

Matilda es ignorada y despreciada por sus padres, pero al llegar a su nueva escuela conocerá a Miss Honey, una profesora que se dará cuenta de las especiales cualidades de la niña.