Exposición Visita comentada: conoce CaixaForum Barcelona

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Barcelona

Modernismo y modernidad

Los secretos que esconde el edificio de la antigua fábrica modernista y su espectacular transformación en CaixaForum Barcelona explican muchas cosas sobre la historia de Barcelona y los cambios que ha experimentado la arquitectura del siglo XX.

Esta visita permite descubrir todas las caras de la antigua fábrica diseñada por Josep Puig i Cadafalch, un bello ejemplo de la arquitectura modernista industrial. A partir de materiales audiovisuales, fotografías de época y una gran maqueta central, los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior, incluido las terrazas. 

Horarios

Primeros domingos de mes, a las 12 h

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Una cierta oscuridad

La exposición toma como punto de partida simbólico el espacio vacío que deja en la sala del Louvre el cuadro robado de La Gioconda para reflexionar sobre conceptos relacionados con la opacidad, la ocultación, el vacío, la mirada y la condición del espectador.

OTROS FORMATOS

Turbulencias. Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo

Sin prejuicios y trascendiendo los límites tradicionales del arte, los artistas exploran la realidad social y cultural, y descubren nuevos puntos de vista sorprendentes y provocadores.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Toulouse Lautrec y el espíritu de Montmartre

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.