Exposición Pianissimo Circus

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Pianissimo Circus

La sonrisa puede ser un gran complemento a la música. El Maestro Frans y Serafina, payasos y músicos, lo demuestran con su piano de cola y sus coreografías. Un espectáculo lleno de emociones, explicadas a través del lenguaje clown y la música en directo.

Cirquett Confetti es una pequeña compañía con más de treinta años de experiencia provocando sonrisas a través de espectáculos de calle y de sala. Juntos han desarrollado 13 espectáculos, poéticos y expresivos.

Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 3 años.

Horarios

Del 26 de marzo al 1 de abril todos los días, a las 12 h; excepto sábado 31 de marzo, a las 18 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

PROYECCIONES

El cuento de la princesa Kaguya

Una pareja de ancianos campesinos encuentra a la pequeña Kaguya dentro de una planta de bambú y deciden acogerla. La niña crece feliz con ellos hasta que un día deciden trasladarse a la ciudad para que ella se convierta en princesa.

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Disney. El arte de contar historias

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

OTROS FORMATOS

"Érase una vez…"

Un rincón dedicado a los cuentos y a las formas que tenemos de contarlos, para poder descubrir y experimentar con las múltiples maneras de explicar historias.