Exposición Robin Fox

Del ciclo de  Música "DNIT"

Robin Fox

Presenta Single Origin

El artista australiano llega a DNIT para presentar su último trabajo, Single Origin, después de ser presentado internacionalmente en el Festival Unsound de Cracovia.

Fox añade la tecnología láser en sus espectáculos y se ha convertido en un referente del ámbito. Single Origin es el tercero de una serie de trabajos para láser y sonido que exploran la sinestesia inducida mecánicamente. Empezó en 2004 con Monochroma, que estaba formado por un solo láser verde, que se ha ido desarrollando hasta el impresionante RGB Laser Show (2013). En este trabajo se aprecia una evolución significativa en la conexión entre la electricidad que produce el sonido y la descripción geométrica que desarrolla el láser a través de la electricidad.

Reconocido por hacer únicos, expansivos e intensos mundos sonoros, Fox propone una nueva experiencia de concierto para rayo láser. En Single Origin, el espectro de los colores se junta ahora en un solo láser RGB, anteriormente separado, permitiendo que haya luz láser blanca y todo tipo de posibilidades de color en sincronía con la música.

Horarios

Viernes 27 de octubre, a las 22 h

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Música

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Deathprod

Uno de los mejores directos de ambient del panorama actual. La presencia de Deathprod en DNIT es una cita única que no te puedes perder, pues raramente actúa en directo.