Exposición LAB Emprende

OTROS FORMATOS

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender. El visitante conocerá la experiencia de personas emprendedoras, tendrá que proponer soluciones innovadoras a problemas cotidianos que se le planteen, reflexionará sobre el valor de productos de nuestro día a día y aprenderá a utilizar el modelo del lienzo para diseñar un negocio. 

Una actividad muy recomendable para hacer en familia y amigos y juntos aprender a observar la realidad y ser creativos utilizando herramientas interactivas. El recorrido se hace de manera autónoma o cogiendo la audioguia gratuita que encontrarás dentro de la sala. Recomendado para  familias con jóvenes de entre 10 y 18 años.

Horarios

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Comentarios

Visita gratuita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Construyendo nuevos mundos

Recorridos de corta duración y servicio de mediación de la mano de mediadores a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Conferencia y visita comentada: construyendo nuevos mundos

Disfrutad de una experiencia completa a "Construyendo nuevos mundos" con una visita comentada a la exposición seguida de la conferencia inaugural o de una de las conferencias del ciclo "Las mujeres en las vanguardias artísticas".

INSCRIPCIÓN 7 €

50% de dto. clientes CaixaBank 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Carol Ruiz

La pianista barcelonesa presenta un trabajo de una personalidad harmoniosa que comunica con una calidez muy difícil de encontrar.

gratuita