Exposición BCN Film Fest 2019: Leonardo. Quinto Centenario

PROYECCIONES

BCN Film Fest 2019: Leonardo. Quinto Centenario

Francesco Invernizzi, 2019, Italia. VOSE

En el marco del BCN Film Festival 2019, acogemos la première española de este documental sobre Leonardo Da Vinci. 500 años después de su muerte, Leonardo sigue siendo uno de los hombres más admirados y reconocidos de la historia de la humanidad. Artista, arquitecto, humanista, naturalista y estratega militar, Da Vinci fue, por encima de todo, un observador incansable en busca de nuevos descubrimientos. Con contribuciones de destacados expertos internacionales y un grupo de técnicos e ingenieros, este documental analiza las obras de Leonardo a través de las implicaciones modernas de su trabajo.

El director Francesco Invernizzi fundó la productora Magnitudo Film junto con Aline Bardella y usando los métodos de filmación y las tecnologías más sofisticadas disponibles en el mercado han podido llevar a cabo proyectos tan ambiciosos como Bernini (2018) o el presente film.

Título original: Leonardo. Cinquecento

Género: documental

Idioma original: italiano

Duración: 90 min

Horarios

Jueves 25 de abril, a las 21 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

Colabora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Construyendo nuevos mundos

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

 

INSCRIPCIÓN 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Construyendo nuevos mundos

Una visita guiada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 93 184 71 42 o por email