Exposición Visita en familia: conoce CaixaForum Barcelona

VISITAS AL EDIFICIO

Visita en familia: conoce CaixaForum Barcelona

Descubre los secretos que esconde el edificio de la antigua fábrica modernista Casaramona y su espectacular transformación en CaixaForum Barcelona. El edificio fue un encargo del empresario Casimir Casaramona al arquitecto Josep Puig i Cadefalch. 

Esta visita permite descubrir en familia y de la mano de un educador todas las caras de la antigua fábrica Casaramona. Podrás ponerte en el papel de los dos protagonistas involucrados en el proyecto, buscar elementos arquitectónicos por el todo el edificio y experimentar con materiales para entender mejor los aspectos más funcionales del edificio. 


Una experiencia educativa y divertida para toda la familia. Recomendada para familias con niños a partir de 5 años.

Horarios

Del 9 al 19 de mayo de 2019 esta actividad se incluye dentro de la programación de la Setmana d'Arquitectura 2019

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

PROYECCIONES

La rata de los caminos y Pícnic

Una rata hambrienta se encuentra a lo largo del gran camino buscando todo tipo de dulces para robar hasta que llega a un lugar un poco pegajoso.

ENTRADA 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: viaje por un autorretrato

Con la ayuda de la observación, de materiales y de dinámicas participativas, nos adentraremos en el mundo del singular y enigmático artista Max Beckmann. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTROS FORMATOS

Interiores

Un espacio creativo inspirado en la pintura de Max Beckmann donde se podrá experimentar con la perspectiva, con los puntos de vista y con diferentes formatos. A partir de 5 años.

gratuita