Exposición Visita en familia: todo lo que te pasa por dentro

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: todo lo que te pasa por dentro

Las obras de arte tienen la capacidad de conmovernos. ¿Qué sentimos al observarlas?¿Cómo logran reflejar las emociones de sus protagonistas? A lo largo del recorrido que plantea la exposición los más pequeños descubrirán cómo el arte contemporáneo ha encontrado distintas formas de representar y hacernos sentir las emociones.

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 7 años.

Promociones

50 % de dte. clients de CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

PROYECCIONES

CaixaForum en familia

Las tardes de verano podéis disfrutar del pack familia: visitas a las exposiciones + proyecciones del ciclo Pequeños Cinéfilos.

ENTRADA 5.5 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Redescubrir la pintura

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTROS FORMATOS

Retos pictóricos

Un espacio creativo donde podréis descubrir y explorar cómo crear una imagen con herramientas y materiales inesperados. A partir de 5 años.

gratuita