Exposición Jesus Christ Superstar

CONFERENCIAS Y DEBATES

Jesus Christ Superstar

Es la primera ópera-rock de la historia, con música de Andrew Lloyd Webber, posiblemente el compositor más prolífico y exitoso del teatro musical. En 1970 y acompañado de Tim Rice, su primer colaborador, presentó un musical que nadie se atrevió a escribir antes: hacer que el personaje de Jesús y sus últimos días de vida se explicaran utilizando música rock para expresar la visceralidad y el dramatismo de la historia. Jesus Christ Superstar es considerado uno de los musicales más difíciles y complejos a nivel vocal, y no ha dejado de representarse en distintas producciones desde su estreno.

A cargo del productor y director de musicales Daniel Anglès, también actor, cantante y traductor.

Horarios

Lunes 11 de febrero, a las 18.30 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Cena temática + Espectáculo: Noches de Verano

El restaurante de CaixaForum se une a la programación estival elaborando menús temáticos inspirados en algunos de los conciertos y espectáculos de las Noches de Verano.

ENTRADA 26 €

15% de dto. Clientes CaixaBank 

TALLERES

Movimientos para cambiar el mundo

Nos pondremos manos a la obra para crear un movimiento artístico renovador, una imagen que lo represente y un manifiesto inspirados en los movimientos artísticos de vanguardia.

gratuita