Exposición Interiores

OTROS FORMATOS

Interiores

Espacio familiar y educativo

Una ocasión para experimentar con la representación de los objetos inspirándonos en el imaginario y el estilo de Max Beckmann. Podréis crear una imagen de un interior dotándolo de una dimensión simbólica. Para ello, os proponemos jugar con la perspectiva, con los puntos de vista y con los diferentes formatos.

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar, en el que se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma libre y creativa alguno de los aspectos de la exposición.

Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 5 años.

Horarios

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Comentarios

Acceso gratuito con la entrada a la exposición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

PROYECCIONES

CaixaForum en familia

Las tardes de verano podéis disfrutar del pack familia: visitas a las exposiciones + proyecciones del ciclo Pequeños Cinéfilos.

ENTRADA 5.5 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Redescubrir la pintura

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTROS FORMATOS

Retos pictóricos

Un espacio creativo donde podréis descubrir y explorar cómo crear una imagen con herramientas y materiales inesperados. A partir de 5 años.

gratuita