Exposición Visita en familia: viaje por un autorretrato

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: viaje por un autorretrato

¿Cómo podemos conocer quién era el pintor Max Beckmann a través de sus obras? ¿Cómo hace el arte para explicar una época, una vida, o una personalidad?

Conducida por un mediador, la visita familiar tendrá estas preguntas como eje principal y con la ayuda de la observación, de materiales y de dinámicas participativas, nos adentraremos en el mundo de este artista intenso, singular y enigmático.

Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 7 años.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950"

CONFERENCIAS Y DEBATES

Conferencia a cargo del comisario: Max Beckmann

El historiador de arte Tomàs Llorens analizará el lenguaje pictórico y el estilo personal de Max Beckmann, un artista que se alejó de las tendencias de sus contemporáneos. 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.

OTROS FORMATOS

Interiores

Un espacio creativo inspirado en la pintura de Max Beckmann donde se podrá experimentar con la perspectiva, con los puntos de vista y con diferentes formatos.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

Una visita guiada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.