Exposición Conferencia a cargo del comisario: Max Beckmann

CONFERENCIAS Y DEBATES

Conferencia a cargo del comisario: Max Beckmann

La exposición, de carácter monográfico, se adentra en la obra del artista alemán y se construye sobre un realismo lleno de resonancias simbólicas, testimonio vigoroso de la convulsa sociedad de su tiempo. De espíritu independiente y solitario, Max Beckmann consiguió desarrollar un lenguaje completamente personal, alejado de cualquiera de las tendencias de sus contemporáneos.

A cargo del comisario de la exposición, Tomàs Llorens, historiador de arte, profesor jubilado y gestor cultural. Fue director del Institut Valencià d'Art Modern, IVAM, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (MNCARS) y del Museo Thyssen-Bornemisza.

Horarios

Jueves 21 de febrero, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Cena temática + Espectáculo: Noches de Verano

El restaurante de CaixaForum se une a la programación estival elaborando menús temáticos inspirados en algunos de los conciertos y espectáculos de las Noches de Verano.

ENTRADA 26 €

15% de dto. Clientes CaixaBank 

TALLERES

Movimientos para cambiar el mundo

Nos pondremos manos a la obra para crear un movimiento artístico renovador, una imagen que lo represente y un manifiesto inspirados en los movimientos artísticos de vanguardia.

gratuita