Exposición 3MA: Ballaké Sissoko, Driss El Maloumi, Rajery

Del ciclo de  Música "Temporada musical"

3MA: Ballaké Sissoko, Driss El Maloumi, Rajery

Ballaké Sissoko, kora
Driss El Maloumi, oud
Rajery, valiha

3MA es el encuentro de tres virtuosos músicos de instrumentos de cuerda, son artistas emblemáticos en sus países en África y artistas generosos que comparten una pasión musical, un diálogo recíproco y una hermosa amistad.

Ballaké Sissoko, el mago intérprete de la kora maliense, el maestro marroquí del laud Driss El Maloumi, y el príncipe malgache de valiha Rajery, iniciaron este proyecto en 2006 con la publicación de un disco y muchos conciertos. El encuentro podría haberse quedado ahí, pero el temblor milagroso que surgió de sus instrumentos cuando comenzaron a tocar juntos todavía resuena hoy. Impulsados por el placer de una relación musical excepcional y también humana, se han reunido regularmente desde entonces para compartir una pasión musical.

En esta ocasión, una década más tarde desde el inicio de esta aventura, presentan su último álbum, Anarouz (Esperanza), testigo de su maravillosa conexión y experiencia.

Horarios

Domingo 27 de enero, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Música

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Qvinta Essençia

Un concierto de polifonía vocal renacentista con las más célebres ensaladas del compositor Mateu Fletxa. Frescura y buen humor de la mano de seis intérpretes especializados.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

J. S. Bach. Cantatas BWV 22 y BWV 32

Un concierto de cantatas de Bach con los solistas de la BECA BACH, programa de apoyo a jóvenes solistas alrededor de la música de Bach, junto con la Ensemble BZM.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Black Harmony Gospel Singers

Una formación caracterizada por la interpretación de las canciones gospel y espirituales negras más conocidas y otras que se acercan más a la contemporaneidad de este estilo. Bajo la dirección de Jeremie Viraye.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Voyage, voyage

Desde el París de Erik Satie, a la Cuba de Xavier Montsalvatge, un viaje a través de la música con Marisa Martins, mezzosoprano y Josep Surinyac, pianista.