Exposición La voz humana: Nina y Julio Manrique

Del ciclo de  Pensamiento "La curiosidad salvó al gato"

La voz humana: Nina y Julio Manrique

Jean Cocteau realizó el monodrama La voz humana, en el que el personaje central vive la recta final de su relación a través de un teléfono. La pérdida de la mirada del otro provocada por el teléfono modifica el papel de la voz como vehículo constructor de emociones. Nina y Julio Manrique nos introducirán en el poder de la palabra y su capacidad para construir el espacio escénico. La voz humana más allá de las palabras.

Nina es actriz, cantante y logopeda. Fundadora y directora de NinaStudio, centro de educación, entrenamiento y rehabilitación de la voz y centro de formación en voz y comunicación. Profesora de Educación Vocal en la UOC. Autora del libro Con voz propia (Columna-Edicions 62, 2013). Julio Manrique es actor y director de teatro, quien ha dirigido espectáculos de autores como David Mamet o Neil Labute, y es conocido por sus papeles en series de TV3 como Porca Misèria o Cites.

Horarios

Lunes 25 de febrero, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Pensamiento

CONFERENCIAS Y DEBATES

La verdadera vida: Javier Gomá e Imma Tubella

Javier Gomá e Imma Tubella reflexionan sobre el papel de la juventud de hoy en día, en un diálogo que parte del planteamiento que manifestó Alain Badiou en La verdadera vida.

CONFERENCIAS Y DEBATES

Recordando a Donkey Kong: Nacho Vigalondo y Isabel Tallos

Isabel Tallos y Nacho Vigalondo conversarán sobre la nostalgia de los videojuegos, sus capacidades narrativas y el factor experiencial que ejercen sobre los jugadores.