Exposición HanFest. 2018: La historia del K-pop

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

HanFest. 2018: La historia del K-pop

El HanFest es un evento creado gracias a la colaboración entre La Obra Social "la Caixa" y diferentes grupos de cover K-pop (pop coreano) de Barcelona. Este festival quiere dar a conocer el K-pop y toda la cultura coreana que lleva creciendo tanto desde hace unos años en los espacios públicos de la ciudad, como en el mismo Patio Inglés de CaixaForum donde se concentran muchos de estos grupos para ensayar.

Hanfest quiere dar la oportunidad a estos grupos a adentrarse más en el centro y materializar los ensayos en un espectáculo final en el auditorio de CaixaForum.

Horarios

Viernes 14 de diciembre de 2018 a las 19h

Promociones

activitat gratuïta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Una cierta oscuridad

La exposición toma como punto de partida simbólico el espacio vacío que deja en la sala del Louvre el cuadro robado de La Gioconda para reflexionar sobre conceptos relacionados con la opacidad, la ocultación, el vacío, la mirada y la condición del espectador.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

Recorridos de corta duración y servicio de mediación de la mano de mediadores a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva.

OTROS FORMATOS

Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una muestra de la trayectoria del artista durante su vida en Montmartre, que refleja un momento particular de agitación cultural de finales del s. XIX.