Exposición HanFest. 2018: La historia del K-pop

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

HanFest. 2018: La historia del K-pop

El HanFest es un evento creado gracias a la colaboración entre La Obra Social "la Caixa" y diferentes grupos de cover K-pop (pop coreano) de Barcelona. Este festival quiere dar a conocer el K-pop y toda la cultura coreana que lleva creciendo tanto desde hace unos años en los espacios públicos de la ciudad, como en el mismo Patio Inglés de CaixaForum donde se concentran muchos de estos grupos para ensayar.

Hanfest quiere dar la oportunidad a estos grupos a adentrarse más en el centro y materializar los ensayos en un espectáculo final en el auditorio de CaixaForum.

Horarios

Viernes 14 de diciembre de 2018 a las 19h

Promociones

activitat gratuïta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

Una visita guiada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 93 184 71 42 o por email

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

INSCRIPCIÓN 4 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.

INSCRIPCIÓN 6 €

50% de dto. Clientes CaixaBank