Exposición Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

MICROVISITAS

Recorridos de corta duración a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva. Estas visitas ofrecen una introducción a piezas seleccionadas y una visión general de la exposición, dando a los visitantes la posibilidad de descubrir y explorar el arte contemporáneo de una forma cercana y diferente. Conducidas por uno de nuestros mediadores o mediadoras, las microvisitas tienen una duración de 20 minutos aproximadamente.

 

SERVICIO DE MEDIACIÓN

En los mismos días y franjas horarias que el servicio de microvisitas, nuestros mediadores y mediadoras estarán en la sala a disposición del público para cualquier duda o comentario sobre la exposición.

Horarios

Los sábados, de 16 a 20 h, y los domingos, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h

Comentarios

Servicio gratuito con la entrada a las exposiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Cena temática + Espectáculo: Noches de Verano

El restaurante de CaixaForum se une a la programación estival elaborando menús temáticos inspirados en algunos de los conciertos y espectáculos de las Noches de Verano.

ENTRADA 26 €

15% de dto. Clientes CaixaBank 

OTROS FORMATOS

Cavila

A través de pequeños retos (juegos de palabras, jeroglíficos o adivinanzas) cada visitante podrá revisitar y amplificar de forma autónoma y lúdica lo que acaba de ver en la exposición.

gratuita