Exposición Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

MICROVISITAS

Recorridos de corta duración a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva. Estas visitas ofrecen una introducción a piezas seleccionadas y una visión general de la exposición, dando a los visitantes la posibilidad de descubrir y explorar el arte contemporáneo de una forma cercana y diferente. Conducidas por uno de nuestros mediadores o mediadoras, las microvisitas tienen una duración de 20 minutos aproximadamente.


SERVICIO DE MEDIACIÓN

En los mismos días y franjas horarias que el servicio de microvisitas, nuestros mediadores y mediadoras estarán en la sala a disposición del público para cualquier duda o comentario sobre la exposición.

Horarios

Los sábados, de 16 a 20 h, y los domingos, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h

Comentarios

Servicio gratuito con la entrada a las exposiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una muestra de la trayectoria del artista durante su vida en Montmartre, que refleja un momento particular de agitación cultural de finales del s. XIX.

OTROS FORMATOS

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

OTROS FORMATOS

Velázquez y el Siglo de Oro

La obra de Velázquez, observada junto a obras de otros artistas contemporáneos del pintor sevillano para entender el intrincado contexto de su obra.