Exposición Activismo exponencial: el encuentro entre disrupción tecnológica y acción social

CONFERENCIAS Y DEBATES

Activismo exponencial: el encuentro entre disrupción tecnológica y acción social

La aparición del activismo digital está teniendo efectos profundos en cuanto a la redefinición del poder, el papel de las ONGs como intermediarias, la aparición de nuevos actores o el reto de seducir a las nuevas generaciones de activistas. En este contexto cambiante, se abren nuevas ventanas de oportunidad en la intersección entre herramientas digitales y storytelling

En esta sesión aprenderemos a darle la vuelta al uso de las redes sociales a la hora de captar y seducir a nuevos activistas. Conoceremos cómo los usuarios y las organizaciones tienen la capacidad de impulsar campañas virales en plataformas sociales o desarrollar herramientas que permiten acceder y compartir información de forma transparente para concienciar, captar fondos o cambiar hábitos de consumo. 

A cargo de Liliana Arroyo, experta en transformación digital e innovación social, responsable de impacto social en Playground e investigadora del instituto de Innovación Social de ESADE.

Horarios

Miércoles 17 de octubre, a las 19 h

Comentarios

Actividad gratuita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Conferencia y visita comentada: construyendo nuevos mundos

Disfrutad de una experiencia completa a "Construyendo nuevos mundos" con una visita comentada a la exposición seguida de la conferencia inaugural o de una de las conferencias del ciclo "Las mujeres en las vanguardias artísticas".

INSCRIPCIÓN 7 €

50% de dto. clientes CaixaBank 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Carol Ruiz

La pianista barcelonesa presenta un trabajo de una personalidad harmoniosa que comunica con una calidez muy difícil de encontrar.

gratuita