Exposición Más que una visita con Arnau Horta

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Más que una visita con Arnau Horta

La vista acostumbra a ser el sentido habitual desde el cual nos aproximamos a las exposiciones y, de manera más general, a aquello que denominamos realidad. Arnau Horta propone acercarse a "Una cierta oscuridad" a través del sentido del oído, en un ejercicio de escucha que propone pensar en los vacíos y en las no-imágenes como espacios de resonancia que incentivan una forma sinestésica y anti-retiniana de relación con el mundo.

Arnau Horta es comisario independiente, periodista e investigador especializado en los roles del oído y la escucha en las prácticas artísticas contemporáneas. Ha colaborado con museos como el MACBA, el MNCARS y el CCCB, y con festivales como el Sónar o LOOP Barcelona. Es uno de los responsables del proyecto KLAS en el Instituto Max Planck de Potsdam.

Horarios

Miércoles 21 de noviembre, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Una cierta oscuridad"

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

Recorridos de corta duración y servicio de mediación de la mano de mediadores a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita con Alexandra Laudo, comisaria de la exposición

Una invitación a reflexionar a través de las practicas artísticas sobre conceptos relacionados con la opacidad, el vacío, la tecnología de la representación y la condición del espectador.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Una cierta oscuridad

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.