Exposición Más que una visita con Arnau Horta

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Más que una visita con Arnau Horta

La vista acostumbra a ser el sentido habitual desde el cual nos aproximamos a las exposiciones y, de manera más general, a aquello que denominamos realidad. Arnau Horta propone acercarse a "Una cierta oscuridad" a través del sentido del oído, en un ejercicio de escucha que propone pensar en los vacíos y en las no-imágenes como espacios de resonancia que incentivan una forma sinestésica y anti-retiniana de relación con el mundo.

Arnau Horta es comisario independiente, periodista e investigador especializado en los roles del oído y la escucha en las prácticas artísticas contemporáneas. Ha colaborado con museos como el MACBA, el MNCARS y el CCCB, y con festivales como el Sónar o LOOP Barcelona. Es uno de los responsables del proyecto KLAS en el Instituto Max Planck de Potsdam.

Horarios

Miércoles 21 de noviembre, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Drew McDowall (COIL) y Florence To presentan "Time Machines"

Drew McDowall presentará el álbum Time Machines, veinte años después de su creación, en un show audiovisual creado juntamente con la artista británica Florence To.

CONFERENCIAS Y DEBATES

Encuentros + 7o Festival Sâlmon< con Rodrigo Cuevas

El cantante Rodrigo Cuevas nos explicará su trayectoria, sus referentes, las canciones que más lo han marcado y otras sorpresas, en un formato especial para la ocasión.

PROYECCIONES

Palmarés Animayo 2018. Parte I

Una selección de las piezas audiovisuales que fueron premiadas en la edición de Animayo 2018, a través del Concurso Internacional de Obras Animayo.