Exposición Más que una visita con Arnau Horta

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Más que una visita con Arnau Horta

La vista acostumbra a ser el sentido habitual desde el cual nos aproximamos a las exposiciones y, de manera más general, a aquello que denominamos realidad. Arnau Horta propone acercarse a "Una cierta oscuridad" a través del sentido del oído, en un ejercicio de escucha que propone pensar en los vacíos y en las no-imágenes como espacios de resonancia que incentivan una forma sinestésica y anti-retiniana de relación con el mundo.

Arnau Horta es comisario independiente, periodista e investigador especializado en los roles del oído y la escucha en las prácticas artísticas contemporáneas. Ha colaborado con museos como el MACBA, el MNCARS y el CCCB, y con festivales como el Sónar o LOOP Barcelona. Es uno de los responsables del proyecto KLAS en el Instituto Max Planck de Potsdam.

Horarios

Miércoles 21 de noviembre, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

TALLERES

Taller experimental Shapereader-Chorale con María Arnal y Ilan Manouach

Un taller experimental en el que se explorará cómo el sistema de comunicación táctil Shapereader puede usarse como un sistema alternativo de notación gráfica musical.

gratuita

 

CONFERENCIAS Y DEBATES

Lo que nos impulsa a levantarnos o el Ikigai: Cristina Benito y Francesc Miralles

Francesc Miralles, autor del libro El mètodo ikigai, junto con Cristina Benito, autora del libro Money Mindfulness dialogarán sobre los métodos que nos permiten comprender hasta qué punto somos capaces de pensar y cuestionar lo que hacemos y por qué lo hacemos.

INSCRIPCIÓN 5 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Shapereader Chorale. Una propuesta performativa de Ilan Manouach y María Arnal

Presentación abierta del taller Shapereader Chorale, en que el grupo participante interpretará una pieza creada colectivamente durante las sesiones previas.

gratuita