Exposición That's a musical!

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

That's a musical!

Cuatro jóvenes, amantes de los musicales, se enteran de que un teatro pretende deshacerse de las escenografías y materiales de los musicales que han tenido en cartel a lo largo de los años. Los cuatro amigos se encuentran en el teatro, donde descubren decorados, attrezzo, vestuario... A medida que se van encontrando objetos y vestidos cantan canciones que les apasionan y cuentan anécdotas e historias de los musicales a los que pertenecen. Todo ello les lleva a realizar un viaje por la historia contemporánea del musical americano.

Obras de A. Lloyd Webber, C. M. Schönberg, J. Kander, J. Larson, S. Sondheim y ABBA, entre otros.

Intérpretes: Clara Altarriba, Elisabet Molet, Estel Tort, Ariadna Comas, Lydia Fairén, Àfrica Alonso, Adriana Garcia, Eloi Gómez, Jan Forrellat, Bittor Fernández, Xavier Torras y Gerard Alonso.

Dirección de escena, coreografía y textos: Joan Maria Segura

Dirección musical, arreglos y música original: Xavier Torras

Dirección artística y escenografía: Xavier Erra

Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 5 años.

Horarios

Sábados 3, 10, 17 y 24 de noviembre, a las 18 h. Domingos, 4, 11 y 25 de noviembre, a las 12 h

Comentarios

TARDES EN FAMILIA: Las sesiones de los sábados de noviembre forman parte de la oferta especial para familias que incluye primero una visita comentada al edificio. Precio: 7 euros. Reserva tus entradas aquí.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

El coleccionista de paisajes

Danzas, malabares, sombras chinescas y muchas otras sorpresas completan este espectáculo, un magnífico vehículo para que el alumnado se familiarice con la música del siglo XX.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Brass, Brass, Brass

Con este espectáculo Spanish Brass quiere dar a conocer al público más joven la sonoridad de los metales. El repertorio incluye obras de Bach y Stravinski, entre otras.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: todo lo que te pasa por dentro

Los más pequeños descubrirán cómo el arte contemporáneo ha encontrado distintas formas de representar las emociones y cómo se pueden leer las obras de arte fijándonos en todo lo que nos pasa por dentro.