Exposición La ley de la hospitalidad

PROYECCIONES

La ley de la hospitalidad

Buster Keaton, 1923, EE.UU. Cine mudo con rótulos en castellano

En el marco de Mi Primer Festival de cine, se proyecta en CaixaForum esta película de Buster Keaton, acompañada de música en directo por un trío de músicos con guitarras, batería/percusión y clarinete/flauta, y bajo la dirección de Bartolomeo Barenghi.

Los Canfield y los McKay han heredado una enemistad que ha pasado de padres a hijos durante muchas generaciones. Pero, por caprichos del destino, Willie McKay (Buster Keaton) coge un tren en Nueva York, en el que conoce a Virginia Canfield (Natalie Talmadge).

Título original: Our Hospitality

Género: comedia

Idioma original: cine mudo con rótulos en castellano

Duración: 74 min

Edad recomendada: + 6

Horarios

Sábado 24 de noviembre. a las 11.30 h

Comentarios

Más información: elmeuprimerfestival.com

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

El coleccionista de paisajes

Danzas, malabares, sombras chinescas y muchas otras sorpresas completan este espectáculo, un magnífico vehículo para que el alumnado se familiarice con la música del siglo XX.

PROYECCIONES

El Grúfalo y La hija del Grúfalo

Un ratón hambriento pasea por el bosque y se encuentra con otros animales que le invitan a comer, pero resulta que el pequeño roedor ha quedado con… el Grúfalo.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Brass, Brass, Brass

Con este espectáculo Spanish Brass quiere dar a conocer al público más joven la sonoridad de los metales. El repertorio incluye obras de Bach y Stravinski, entre otras.