Exposición Más que una visita con Estampa

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Más que una visita con Estampa

El colectivo Estampa investiga los mecanismos de la visión artificial y el aprendizaje automático -machine learning- con redes neuronales de aprendizaje profundo -deep learning-. En esta visita, Estampa utilizará diferentes tipos de redes neuronales de reconocimiento y definición de las imágenes a partir de un aprendizaje basado en un corpus de formas y conceptos relacionados con la exposición "Una cierta oscuridad".

Estampa es un colectivo formado por Roc Albalat, Pau Artigas, Marc Padrón, Marcel Pié y Daniel Pitarch. Su práctica profesional se enmarca dentro del campo del diseño de interactivos, el diseño gráfico y la realización audiovisual. Compaginan estas actividades con la docencia, la investigación y la realización de proyectos de artes visuales en el ámbito de la animación experimental y los entornos digitales.

Horarios

Lunes 15 de octubre, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Una cierta oscuridad"

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

Recorridos de corta duración y servicio de mediación de la mano de mediadores a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Una cierta oscuridad

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.