Exposición Más que una visita con Victoria Cirlot

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Más que una visita con Victoria Cirlot

Una lectura de la exposición "Una cierta oscuridad" tratando de restaurar la tradición mística que existe en las obras de arte contemporáneas que muestran la oscuridad, el vacío, el ocultamiento y la invisibilidad. La intención de la visita consiste en provocar en el espectador una mirada en que la nada se convierta en un todo.

Victoria Cirlot es catedrática de Filología románica en la Universitat Pompeu Fabra. Especialista en literatura medieval, busca establecer diálogos entre la Edad Media y nuestros días. Destacan sus ensayos como Hildegard vom Bingen y la tradición visionaria de Occidente (2005), La visión abierta. Del mito del grial al surrealismo (2010), Imágenes negativas. Las nubes en la tradición mística y la modernidad (2017) o Luces del grial (2018).

Horarios

Lunes 29 de octubre, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Una cierta oscuridad"

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

Recorridos de corta duración y servicio de mediación de la mano de mediadores a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Una cierta oscuridad

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.