Exposición Música en las calles. Hannah Scott + Valentí Moya trío

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Música en las calles. Hannah Scott + Valentí Moya trío

Conciertos breves se alternarán en las calles modernistas de CaixaForum Barcelona. Estarán a cargo de los grupos seleccionados a través de la Convocatoria para actuaciones musicales durante las Noches de Verano.

HANNAH SCOTT

Hannah Scott, voz y guitarra 

Stefano Della Casa, violonchelo

Hannah Scott es una cantautora que describe su trabajo como pop acústico inspirado por su afinidad con Italia. Junto a Stefano Della Casa recurren a sus propias experiencias y exploran líricamente la necesidad de superar los tiempos difíciles.

VALENTÍ MOYA TRÍO

Valentí Moya, guitarra acústica jazz manouche solista

Oriol Gonzàlez, guitarra acústica jazz manouche rítmica

Marc Cuevas, contrabajo

Tres músicos pioneros del jazz manouche en nuestro país nos ofrecen arreglos y composiciones propias influenciadas principalmente por la sonoridad de Django Reinhardt. Una interpretación acústica, fresca, diferente y original.

Horarios

Miércoles 18 de julio, de 20 a 22 h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Una cierta oscuridad

La exposición toma como punto de partida simbólico el espacio vacío que deja en la sala del Louvre el cuadro robado de La Gioconda para reflexionar sobre conceptos relacionados con la opacidad, la ocultación, el vacío, la mirada y la condición del espectador.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

Recorridos de corta duración y servicio de mediación de la mano de mediadores a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva.

OTROS FORMATOS

Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una muestra de la trayectoria del artista durante su vida en Montmartre, que refleja un momento particular de agitación cultural de finales del s. XIX.