Exposición Visita en familia: conoce CaixaForum Barcelona

VISITAS AL EDIFICIO

Visita en familia: conoce CaixaForum Barcelona

Descubre los secretos que esconde el edificio de la antigua fábrica modernista Casaramona y su espectacular transformación en CaixaForum Barcelona. 

Esta visita permite descubrir en familia todas las caras de la antigua fábrica y conocer la historia del arquitecto Puig i Cadafalch. Un recorrido por todas las partes del edificio con actividades conducidas por un mediador.

Recomendada para familias con niños a partir de 5 años.

Comentarios

TARDES EN FAMILIA: Las sesiones de los sábados 10, 17 y 24 de noviembre forman parte de la oferta especial para familias que incluye, después de la visita, el espectáculo familiar That's a musical!. Precio: 7 euros. Reserva tus entradas aquí.

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

That's a musical!

Decorados, attrezzo y vestuario de musicales para descubrir la historia de este género de la mano de cuatro jóvenes artistas.

PROYECCIONES

Tardes en familia

Las tardes de los sábados de noviembre podrás disfrutar de este pack familiar: Visita en familia al edificio + espectáculo familiar That's a musical!.

PROYECCIONES

La ley de la hospitalidad

En el marco de Mi Primer Festival de cine, se proyecta esta entretenida película muda del cómico americano, acompañada de música en directo.