Exposición Pánico en la granja

Del ciclo de  Cine "Pequeños cinéfilos"

Pánico en la granja

Stéphane Aubier y Vincent Patar, 2009, Bélgica. Doblada al castellano

Llega el cumpleaños de Caballo, e Indio y Cowboy quieren hacerle un regalo que nunca olvide para demostrarle que serán amigos para siempre. Se les ocurre organizarle una divertida fiesta e invitar a todos los habitantes de la granja para hacer una gran barbacoa. Pese a que parece ser una buena idea, la organización del cumpleaños se complica hasta convertirse en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Un torrente de imaginación, humor y creatividad para contar una trepidante aventura en la que nos olvidaremos de que las pequeñas figuras de plástico son objetos inanimados. Es la primera película realizada en stop motion proyectada en el Festival de Cannes.

Título original: Panique au Village

Género: animación, aventuras

Idioma original: francés

Duración: 75 min 

Edad recomendada: +5

Un educador presentará esta película proporcionando las claves básicas y necesarias para interpretarla y disfrutarla.

Horarios

Martes 10 y sábado 14 de julio, a las 17:30 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Cine

PROYECCIONES

La bella durmiente

El día de su decimosexto cumpleaños, la princesa Aurora será víctima de un hechizo. Con la ayuda de tres hadas, logrará liberarse y conocer el amor.

PROYECCIONES

Merlín el encantador

La magia y la sabiduría de Merlín conducirán al joven Arturo a comprender los valores que le convertirán en el mejor rey de la historia de Inglaterra.

PROYECCIONES

Los mejores cortos clásicos de Walt Disney

Los primeros trabajos de la factoría Disney en los que se presentan los grandes personajes de animación que marcarían las posteriores producciones de la compañía.

PROYECCIONES

Fantasía

Fantasía es una de las primeras películas de Disney, una colección de interpretaciones animadas de temas de grandes obras de la música clásica.