Exposición Visita con Alexandra Laudo, comisaria de la exposición

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita con Alexandra Laudo, comisaria de la exposición

Alexandra Laudo, comisaria de la exposición "Una cierta oscuridad" y ganadora de la tercera edición del programa Comisart, nos invita a encontrarnos para visitar, hablar, ensayar y reflexionar sobre los conceptos y las prácticas artísticas propuestas en la muestra.

"Una cierta oscuridad" toma como punto de partida simbólico el espacio negro y vacío que deja en la sala del Louvre el cuadro robado de La Gioconda, para especular sobre conceptos relacionados con las formas de ver, la tecnología de la representación y la condición del espectador.

Horarios

Martes 4 de diciembre, a las 19 h

Promociones

50 % de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Construyendo nuevos mundos

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.

INSCRIPCIÓN 6 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

TALLERES

Taller experimental Shapereader-Chorale con María Arnal y Ilan Manouach

Un taller experimental en el que se explorará cómo el sistema de comunicación táctil Shapereader puede usarse como un sistema alternativo de notación gráfica musical.

gratuita

 

CONFERENCIAS Y DEBATES

Lo que nos impulsa a levantarnos o el Ikigai: Cristina Benito y Francesc Miralles

Francesc Miralles, autor del libro El mètodo ikigai, junto con Cristina Benito, autora del libro Money Mindfulness dialogarán sobre los métodos que nos permiten comprender hasta qué punto somos capaces de pensar y cuestionar lo que hacemos y por qué lo hacemos.

INSCRIPCIÓN 5 €

50% de dto. Clientes CaixaBank