Exposición Yerma, de Marc Chornet

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Yerma, de Marc Chornet

Yerma es una de las tres obras de teatro que forman parte de la "trilogía lorquiana", junto con La casa de Bernarda Alba y Bodas de sangre. Cuenta la tragedia íntima de Yerma, una mujer casada que lucha por el instinto de ser madre, frente a un esposo estéril. A través de un gesto radical, se libera de él, aunque no de su tragedia personal, la de no poder desengancharse de su propio cuerpo. 

En este espectáculo, la compañía teatral Projecte Ingenu y Marc Chornet reinventan este clásico de Lorca, con una puesta en escena contemporánea y se preguntan de qué manera la tragedia de Yerma resuena en nuestras vidas contemporáneas.

Celebramos el aniversario del escritor con esta noche mágica, que contará con espectáculos, cabaret y teatro en las terrazas y espacios al aire libre de CaixaForum.

Cada una de las actividades de la Noche Lorca, La luna asoma requiere una entrada que puede reservarse online accediendo a cada una de las actividades.

Horarios

Miércoles 4 de julio, a las 20.30 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Una cierta oscuridad

La exposición toma como punto de partida simbólico el espacio vacío que deja en la sala del Louvre el cuadro robado de La Gioconda para reflexionar sobre conceptos relacionados con la opacidad, la ocultación, el vacío, la mirada y la condición del espectador.

OTROS FORMATOS

Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una muestra de la trayectoria del artista durante su vida en Montmartre, que refleja un momento particular de agitación cultural de finales del s. XIX.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Toulouse Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.