Exposición Marta Töpferová & Milokraj (República Checa)

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Marta Töpferová & Milokraj (República Checa)

Marta Töpferová, voz, cuatro, guitarra y percusión
Marcel Comendant, címbalo
Stanislav Palúch, violín y mandolina

Marta Töpferová es una de las cantantes y compositoras más singulares de su generación. Ha sido fuertemente influenciada por las tradiciones musicales checas y eslavas, así como por la música folclórica latinoamericana. Con una fuerza creativa constante en la escena musical de Nueva York, ha colaborado con algunos de los mejores músicos de los círculos de música latina, jazz y world music, forjando una dinámica mezcla de estilos en su trabajo.

Su poderosa voz, las canciones animadas y el acompañamiento dinámico de su cuatro venezolano han cautivado a los oyentes en todo el mundo. Marta Töpferová regresó recientemente a su tierra natal, República Checa, para liderar un conjunto de música checa y eslava, Milokraj, que significa "tierra amada". El resultado es un sonido completamente nuevo, con una alineación de reconocidos músicos del este de Europa.

Horarios

Miércoles 25 de julio, a las 22 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

OTROS FORMATOS

Velázquez y el Siglo de Oro

La obra de Velázquez, observada junto a obras de otros artistas contemporáneos del pintor sevillano para entender el intrincado contexto de su obra.

OTROS FORMATOS

El enemigo vive en el sofá

Un acercamiento al singular mundo escénico y de marionetas de Joan Baixas, alma del Teatro La Claca, a partir de una instalación con muñecos, pinturas, videos, carteles, artefactos, fotografías y otros objetos.