Exposición Más que una visita: ecos poéticos con Mireia Calafell

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Más que una visita: ecos poéticos con Mireia Calafell

¿Qué tienen en común Bob Dylan, Judith Butler, Maria-Mercè Marçal, Apocalypse Now, Sílvia Pérez Cruz y los versos de Mireia Calafell con las músicas de la antigüedad? La joven poeta catalana propone una visita personal y poética a la exposición, centrada en los ecos y las reverberaciones que los sonidos de la antigüedad tienen hoy, a partir de versos propios y de otros poetas.

Horarios

Viernes 9 de marzo, 6 de abril y 27 de abril, a las 18 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Músicas en la antigüedad"

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Músicas en la antigüedad

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Músicas en la antigüedad

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

OTROS FORMATOS

Arqueomúsicas

Venid a componer música del pasado con imaginación y rigor recordando que en la antigüedad la función de la música, más allá de ser escuchada o bailada, era también sagrada, poderosa y mágica.

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: viaje musical al pasado

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Músicas en la antigüedad

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.