Exposición Legend

PROYECCIONES

Legend

Ridley Scott, 1985, EE.UU. VOSE

El director de Alien y Blade Runner creó el monumental decorado de un bosque mágico, habitado por unicornios, princesas, diablos, duendes y Tom Cruise. El bosque de Bambi, de Blancanieves y del Señor de los Anillos, con el polvo y la música de hadas de un Jerry Goldsmith que nos transporta al infinito de los nibelungos. Noche eterna contra el reino de la luz, el invierno del terror contra la primavera y la regeneración. Un film maldito que resume todos los sueños de un más allá.

Título original: Legend

Género: fantástico

Idioma original: inglés

Duración: 89 min

Presentación a cargo de Àlex Gorina, crítico cinematográfico.

Horarios

Martes 17 de abril, a las 20 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Una cierta oscuridad

La exposición toma como punto de partida simbólico el espacio vacío que deja en la sala del Louvre el cuadro robado de La Gioconda para reflexionar sobre conceptos relacionados con la opacidad, la ocultación, el vacío, la mirada y la condición del espectador.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

Recorridos de corta duración y servicio de mediación de la mano de mediadores a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva.

OTROS FORMATOS

Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una muestra de la trayectoria del artista durante su vida en Montmartre, que refleja un momento particular de agitación cultural de finales del s. XIX.