Exposición Visita comentada: conoce CaixaForum Barcelona

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Barcelona

Modernismo y modernidad

Los secretos que esconde el edificio de la antigua fábrica modernista y su espectacular transformación en CaixaForum Barcelona explican muchas cosas sobre la historia de Barcelona y los cambios que ha experimentado la arquitectura del siglo XX.

Esta visita permite descubrir todas las caras de la antigua fábrica diseñada por Josep Puig i Cadafalch, un bello ejemplo de la arquitectura modernista industrial. A partir de materiales audiovisuales, fotografías de época y una gran maqueta central, los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior, incluido las terrazas. 

Horarios

Primeros domingos de mes, a las 12 h

Comentarios

Si quieres explorar el edificio a tu ritmo, puedes acceder de manera fácil y gratuita desde tu móvil a la audioguía de los espacios del centro.
Accede directamente desde tu móvil a la audioguía en castellano aquí

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

OTROS FORMATOS

Velázquez y el Siglo de Oro

La obra de Velázquez, observada junto a obras de otros artistas contemporáneos del pintor sevillano para entender el intrincado contexto de su obra.

OTROS FORMATOS

El enemigo vive en el sofá

Un acercamiento al singular mundo escénico y de marionetas de Joan Baixas, alma del Teatro La Claca, a partir de una instalación con muñecos, pinturas, videos, carteles, artefactos, fotografías y otros objetos.