Exposición Locas de alegría

Del ciclo de  Cine "Un verano de película"

Locas de alegría

Paolo Virzi, 2016, Italia. VOSE

Beatrice es una condesa millonaria que anhela acceder a los círculos de los líderes políticos mundiales. Donatella es una joven introvertida y vulnerable, abstraída dentro de su mundo interior. Ambas son pacientes de Villa Biondi, un centro psiquiátrico y deciden escapar juntas para recuperar la libertad.

Esta comedia ha sido premiada en los Premios David de Donatello y en el Festival de Valladolid – Seminci.

Título original: La pazza gioia

Género: comedia

Idioma original: italiano

Duración: 111 min

Horarios

Jueves 12 de julio, a las 20 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Cine

PROYECCIONES

Una pastelería en Tokio

En la pequeña pastelería de un joven empieza a trabajar una anciana, que emplea una excelente receta y logra que el establecimiento obtenga un éxito creciente en el barrio.

PROYECCIONES

El profesor de violín

Laertes, un talentoso violinista, empieza a trabajar como profesor de música en un instituto de Heliópolis, una zona de favelas a las afueras de Sao Paulo.

PROYECCIONES

La gran enfermedad del amor

Kumail y Emily se enamoran y apostarán por su relación a pesar de las dificultades culturales y personales que deben afrontar.

PROYECCIONES

Nuestra vida en Borgoña

Tres hermanos se reúnen tras el fallecimiento de su padre, un viticultor de Borgoña, y deciden vivir un año juntos con el objetivo de cultivar los viñedos de la finca.

PROYECCIONES

Sing Street

En su nuevo instituto, Conor se fija en una chica a la que quiere impresionar y le propone que sea la protagonista de los videoclips de su nuevo grupo musical.

PROYECCIONES

Kedi (Gatos de Estambul)

Un retrato de Estambul a través de la observación de los miles de gatos que viven en las ajetreadas calles de la metrópolis.

PROYECCIONES

Tanna

En las Islas Vanuatu, dos jóvenes enamorados huyen de su hogar, negándose a aceptar un destino impuesto aunque ello suponga un peligro para el futuro de la tribu.