Exposición Visita comentada para grupos: Bajo el brazo

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Bajo el brazo

Si sois una entidad cultural, una asociación, un colectivo, o un grupo de amigos, CaixaForum os ofrece visitas comentadas a las exposiciones temporales. Con un máximo de 30 personas por grupo, la visita dura una hora y pueden realizarse en varios idiomas.

Horarios

Horario a convenir, dentro del horario de apertura del centro

Comentarios

60 euros / grupo

Reserva

En el teléfono 93 184 71 42 o por email

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Bajo el brazo: entre la palma de la mano y la axila

Un acercamiento a los límites que han condicionado históricamente el trabajo del artista y la relación de éste con su entorno más próximo.

OTROS FORMATOS

Músicas en la antigüedad

La música como puerta de acceso a la vida de cuatro grandes civilizaciones antiguas: Oriente, Egipto, Grecia y Roma. Cerca de 400 objetos relacionados con la música permiten imaginar y reproducir la banda sonora de este periodo histórico, comprendido entre el tercer milenio a. de C. y el siglo IV d. de C.

OTROS FORMATOS

Disney. El arte de contar historias

Walt Disney (Estados Unidos, 1901 - 1966) fue pionero en la traslación cinematográfica de los cuentos clásicos mediante una narrativa moderna, más accesible para el público actual. Esta muestra destaca los orígenes literarios y las reinterpretaciones llevadas a cabo por el artista y sus sucesores equipos.