Exposición Arqueomúsicas

OTROS FORMATOS

Arqueomúsicas

Espacio familiar y educativo

Las excavaciones arqueológicas han aportado suficiente información para conocer el contexto musical del pasado: quién eran los músicos, qué instrumentos tocaban, dónde, por qué y para quién. Sin embargo, ¿cómo sonaba la música en la antigüedad? Por unos instantes nos convertiremos en músicos egipcios acompañando el funeral de un faraón, músicos griegos divirtiendo a los invitados en un banquete, músicos romanos comunicándose en el campo de batalla o mesopotámicos alabando la diosa Ishtar en su templo.

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar en el que se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma libre y creativa alguno de los aspectos de la exposición.

Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 5 años.

Acceso gratuito con la entrada de la exposición. 

Horarios

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

CaixaForum en familia

Los fines de semana podéis disfrutar del pack familia: visitas a las exposiciones o al edificio + espectáculos familiares o proyecciones del ciclo Pequeños cinéfilos.

ENTRADA 7 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: viaje por un autorretrato

Con la ayuda de la observación, de materiales y de dinámicas participativas, nos adentraremos en el mundo del singular y enigmático artista Max Beckmann.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Max Beckmann. Leipzig, 1884 - Nueva York, 1950

Una visita guiada para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 93 184 71 42 o por email