Exposición EL ALMA GRIEGA. Una revista de viajes en vivo

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

EL ALMA GRIEGA. Una revista de viajes en vivo

Una propuesta de teatro documental que pone en escena una revista de viajes. Los contenidos de una publicación en papel como el editorial, la crónica, una carta al director, un reportaje fotográfico o una exposición de arte contemporáneo son trasladados al escenario. La lectura de la revista, tradicionalmente solitaria, se convierte así en una experiencia colectiva y de intercambio entre público y creadores.

El periodismo en directo es una tendencia que empezó en el 2009 en San Francisco con el proyecto Pop Up Magazine, siguió en Francia con el Live Magazine y hace unos meses en Madrid se hizo la primera edición de Diario Vivo. Se trata de contar historias reales en primera persona apoyados en vídeos, fotografías y otros recursos teatrales.

Idea, dramaturgia y dirección: Marc Caellas Asesoría y contenidos: Altaïr Magazine Dirección de arte: Laura Gamberg Música en vivo: Evripidis Sabatis Participan: Jordi Colomer, Silvia Cruz, Félix Denuit, Yannis Karpouzis, Carolina Olivares y Laura Weissmahr, Iluminación: Conrado Parodi.

Horarios

Viernes 2 de febrero, a las 20 h

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

Colabora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

LAB Emprende

A partir de un recorrido por un espacio multimedia y con distintas actividades interactivas, esta visita permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Vermut y tertulia: Lujo. De los asirios a Alejandro Magno

Una visita tratando los temas que más les interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un vermut.

INSCRIPCIÓN 6 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

PROYECCIONES

Participa Méliès: los mejores videos

¡Hay historias maravillosas que duran solo tres minutos! Ven a descubrir los mejores videos del concurso Participa Méliès y a disfrutar de un nuevo cine mudo lleno de magia e ingenio.

gratuita