Exposición 55. Una performance de Radouan Mriziga

Performance

55. Una performance de Radouan Mriziga

¿Qué información desea el artista compartir con el público? ¿Proporciona mucha o poca información? ¿Y qué quiere transmitir? ¿Desea transmitir el significado de la obra o que el público la construya? 

En este solo, el coreógrafo y bailarín Radouan Mriziga (Marruecos, 1985) juega constantemente con la perspectiva y expectativas del público. Él mismo se pone varias reglas básicas. Al llevarlas a cabo crea 'formas', poniéndose a sí mismo en compleja situación. En 55, explora la relación entre coreografía, construcciones, arte islámico, artesanía y arquitectura. Retrata a los seres humanos como un acto de equilibrio entre el intelecto, el cuerpo y el espíritu. 55 es la primera creación del coreógrafo, y la primera parte de una trilogía producida por Moussem Nomadic Arts Centre. La segunda parte de la trilogía, 3600, fue creada en el año 2016. La tercera parte, 7, se estrenó en el 2017 Kunstenfestivaldesarts en Bruselas.

Horarios

Sábado 10 de marzo, a las 20 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Bajo el brazo: entre la palma de la mano y la axila"

Visita comentada - dinamizada - guiada exposición

Visita comentada para grupos: Bajo el brazo

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

Visita exposición

Visita inaugural Comisart. Bajo el brazo: entre la palma de la mano y la axila

Visita con el comisario Ángel Calvo Ulloa con motivo de la inauguración de Bajo el brazo: entre la palma de la mano y la axila, proyecto ganador de la tercera edición de Comisart.