Exposición 55. Una performance de Radouan Mriziga

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

55. Una performance de Radouan Mriziga

¿Qué información desea el artista compartir con el público? ¿Proporciona mucha o poca información? ¿Y qué quiere transmitir? ¿Desea transmitir el significado de la obra o que el público la construya? 

En este solo, el coreógrafo y bailarín Radouan Mriziga (Marruecos, 1985) juega constantemente con la perspectiva y expectativas del público. Él mismo se pone varias reglas básicas. Al llevarlas a cabo crea 'formas', poniéndose a sí mismo en compleja situación. En 55, explora la relación entre coreografía, construcciones, arte islámico, artesanía y arquitectura. Retrata a los seres humanos como un acto de equilibrio entre el intelecto, el cuerpo y el espíritu. 55 es la primera creación del coreógrafo, y la primera parte de una trilogía producida por Moussem Nomadic Arts Centre. La segunda parte de la trilogía, 3600, fue creada en el año 2016. La tercera parte, 7, se estrenó en el 2017 Kunstenfestivaldesarts en Bruselas.

Horarios

Sábado 10 de marzo, a las 20 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

OTROS FORMATOS

Turbulencias. Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo

Sin prejuicios y trascendiendo los límites tradicionales del arte, los artistas exploran la realidad social y cultural, y descubren nuevos puntos de vista sorprendentes y provocadores.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

El Petit de Cal Eril

Para cerrar la noche de creadores Al aire, libres, la banda de Guissona nos presenta en un concierto mágico su último y especial disco triangular "△".