Exposición Encuentros con... Lo Siento

CONFERENCIAS Y DEBATES

Encuentros con... Lo Siento

En 2005 Borja Martínez (Barcelona, 1975) fundó en solitario el estudio Lo Siento y, desde entonces, no ha hecho más que crecer y recoger reconocimientos, como demuestran los Laus que colecciona. Hoy ya son seis personas en el equipo y juntos siguen trabajando en los campos del diseño corporativo, la restauración, el packaging y el diseño de exposiciones. La conferencia te da la oportunidad de conocer con mayor detalle su filosofía y algunos de sus proyectos. Y seguro que entenderás por qué Lo Siento cuenta con el honor de formar parte de la Alliance Graphique Internationale, la asociación que representa a quienes son considerados los mejores diseñadores del mundo.

Horarios

Viernes 23 de marzo, a las 20 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Una cierta oscuridad

La exposición toma como punto de partida simbólico el espacio vacío que deja en la sala del Louvre el cuadro robado de La Gioconda para reflexionar sobre conceptos relacionados con la opacidad, la ocultación, el vacío, la mirada y la condición del espectador.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

Recorridos de corta duración y servicio de mediación de la mano de mediadores a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva.

OTROS FORMATOS

Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una muestra de la trayectoria del artista durante su vida en Montmartre, que refleja un momento particular de agitación cultural de finales del s. XIX.