Exposición Pánico en la granja, una selección de los mejores cortometrajes

Del ciclo de  Cine "Pequeños cinéfilos"

Pánico en la granja, una selección de los mejores cortometrajes

Stéphane Aubier, Vincent Patar, Francia, Bélgica, Luxemburgo, 2011. Doblada al castellano

Una serie de cortos nos adentran en el universo animado de los directores belgas Stéphane Aubier y Vincent Patar. A través de estas pequeñas joyas conoceremos en profundidad el carácter y las aventuras de los protagonistas de Pánico en la granja, ¡con las historias más irreverentes, trepidantes, surrealistas y brillantes que puedas imaginarte! El Indio, el Cowboy y el Caballo son especialistas en provocar catástrofes; cuando algo traman, todo se enreda de lo lindo.

Título original: Panique au Village Género: animación, aventuras
Idioma original: francés
Duración: 50 min
Edad recomendada: +6                          

Un educador presentará esta película proporcionando las claves básicas y necesarias para interpretarla y disfrutarla.

Horarios

Sábado 31 de marzo, a las 11:30 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Cine

PROYECCIONES

Mi amigo el gigante

Sofía, una niña de 10 años, y su amigo el gigante piden ayuda a la Reina de Inglaterra para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

PROYECCIONES

Matilda

Matilda es ignorada y despreciada por sus padres, pero al llegar a su nueva escuela conocerá a Miss Honey, una profesora que se dará cuenta de las especiales cualidades de la niña.

PROYECCIONES

James y el melocotón gigante

James es sorprendido por un curioso personaje, una araña a la cual salva, quien le propone entrar en un melocotón gigante con el fin de escapar juntos y emprender una aventura.

PROYECCIONES

La rebelión de los cuentos

La película narra un cruce de cuentos clásicos, como el de Caperucita o el de Cenicienta, revisados de forma moderna y políticamente incorrecta del célebre Roald Dahl.

PROYECCIONES

La vida de Calabacín

Una apuesta diferente, valiente y pedagógica de cine para niños, en la que se narra delicadamente y se representa muy bien la dureza de algunas infancias.

PROYECCIONES

La guerra de los botones

Una historia íntima de aventuras basada en un gran clásico de la literatura juvenil francesa. Humor, buenos intérpretes y un idílico paraje.

PROYECCIONES

Mary Poppins

En el Londres de principios del siglo XX una niñera usará la música y la aventura para acercar a dos niños emocionalmente alejados de su padre.

PROYECCIONES

Los 400 golpes

La conmovedora historia de un joven que, abandonado a su suerte, se adentra lentamente en el mundo del crimen, empujado por los duros golpes que le da la vida.