Exposición Catrin Finch & Seckou Keita (Gales /Senegal)

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Catrin Finch & Seckou Keita (Gales /Senegal)

Una colaboración sublime y multipremiada de arpa y kora entre dos aclamados virtuosos. La arpista galesa Catrin Finch y el kora senegalés Seckou Keita unen sus fuerzas en una impresionante exhibición de musicalidad. Basándose en sus diversas tradiciones y transformándolas con notable sinergia, los ritmos mandinka se mezclan sin esfuerzo con melodías galesas, con improvisaciones hipnóticas de ambos en un conjunto que es a la vez estimulante e hipnotizadora. Con un trabajo de gran atractivo, su álbum debut Clychau Dibon ha sido ampliamente aclamado por la crítica y la prensa especializada. 

Horarios

Domingo 21 de enero, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Una cierta oscuridad

La exposición toma como punto de partida simbólico el espacio vacío que deja en la sala del Louvre el cuadro robado de La Gioconda para reflexionar sobre conceptos relacionados con la opacidad, la ocultación, el vacío, la mirada y la condición del espectador.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Microvisitas y servicio de mediación: Una cierta oscuridad

Recorridos de corta duración y servicio de mediación de la mano de mediadores a disposición de todos los visitantes, sin coste ni necesidad de reserva.

OTROS FORMATOS

Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre

Una muestra de la trayectoria del artista durante su vida en Montmartre, que refleja un momento particular de agitación cultural de finales del s. XIX.