Exposición Trazo a trazo

TALLERES

Trazo a trazo

El dibujo es un medio de expresión que permite representarlo todo: personas y objetos, paisajes y detalles. Con la técnica correcta es posible transmitir sensaciones como la profundidad, el movimiento, el orden o el equilibrio. El dibujo puede incluso expresar profundas emociones e ideas abstractas y complejas.

Con la ayuda de elementos de dibujo a priori tan simples como la línea, la mancha, el trazo, el borrón y el color, este taller enseña a observar con la mirada de un dibujante experto. Siguiendo sus trucos y técnicas, los asistentes aprenderán a jugar con dichos elementos y desarrollarán su propia manera de aplicarlos al dibujo.

Recomendado para niños y niñas a partir de 5 años y hasta 12. 

Horarios

Sábados, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h; domingos y festivos, de 11 a 14 h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

PROYECCIONES

Mi amigo el gigante

Sofía, una niña de 10 años, y su amigo el gigante piden ayuda a la Reina de Inglaterra para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

TALLERES

La Letrería

Crea tus propias tipografías utilizando todo tipo de materiales y soportes. Elige el color, el tamaño y la forma y deja volar tu imaginación.

PROYECCIONES

Matilda

Matilda es ignorada y despreciada por sus padres, pero al llegar a su nueva escuela conocerá a Miss Honey, una profesora que se dará cuenta de las especiales cualidades de la niña.