Exposición Visita comentada para grupos: conoce CaixaForum Barcelona

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada para grupos: conoce CaixaForum Barcelona

Visita en grupo la antigua fábrica Casaramona, uno de los ejemplos más bellos del Modernismo industrial catalán. Puedes acudir con un grupo de amigos, de colegas de trabajo o de antiguos compañeros de colegio y elegir el día y la hora que más os convenga para conocer el edificio de Josep Puig i Cadafalch y su transformación en centro cultural. Podréis recorrer las calles, subir a las terrazas y conocer la historia del edificio, siempre acompañados de un mediador o mediadora que resolverá todas vuestras dudas y curiosidades.

Las visitas que se ofrecen a grupos, con un máximo de 30 personas, tienen una duración de una hora y pueden realizarse en catalán, castellano, inglés o francés.

Horarios

Horario a convenir, dentro del horario del centro.

Comentarios

70 € / grupo

Reserva

En el teléfono 93 184 71 42 o por email

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Joseph Beuys. Instalación permanente

Se cuenta detrás del hueso - Espacio de dolor del artista Joseph Beuys, es un espacio que pide el recogimiento y aislamiento del exterior.

OTROS FORMATOS

Velázquez y el Siglo de Oro

La obra de Velázquez, observada junto a obras de otros artistas contemporáneos del pintor sevillano para entender el intrincado contexto de su obra.

OTROS FORMATOS

El enemigo vive en el sofá

Un acercamiento al singular mundo escénico y de marionetas de Joan Baixas, alma del Teatro La Claca, a partir de una instalación con muñecos, pinturas, videos, carteles, artefactos, fotografías y otros objetos.